Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro dinamico

BLEASTER

No puedo usar mi disco duro, en el administrador aparece como dinamico externo.

Windows 8.1.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 18/01/2017 03:20:55
Hola, BLEASTER

¿Cómo fue que el disco se convirtió a dinámico? Si funciona el sistema operativo, prueba a hacer la conversión usando el Easus Partition Free. Como estas cosas tienen un riesgo, es recomendable hacer un respaldo de los archivos.

Nada se nos resiste. Nada