Inicio Respuestas Windows 7

Problema al montar placa base z170a g43 plus, cpu i7 6700k y ram ddr4

adrenalynz

Buenas tardes,

Lo primero me presento por aquí, soy un fán de la informática desde hace bastante años, siempre a nivel usuario por supuesto. Había montado ya algún ordenador con anterioridad pero nunca había tenido problemas.
Ayer compré una placa base z170a g43 plus, procesador i7 6700k 4.0ghz y 2x ram 8gb ballistix ddr4. (todo compatible entre si).
Desmonté mi ordenador para actualizarlo con estas nuevas piezas tan esperadas, después de terminar el montaje (sin ningun problema de por medio) le di al arranque y no conseguía encender la pantalla, no mandaba señal. De primeras pensé en el cable de la pantalla ya que es hdmi a dvi (al ordenador), pero esta mañana he probado con dvi y tampoco. he vuelto a desmontar el ordenador y montarlo, he seguido con el mismo problema, he montado el ordenador fuera de la caja para ver si arrancaba bios y nada, pantalla negra. ya vistos mis pocos recursos se lo he llevado a un profesional del sector que ha hecho lo mismo que yo y ha sacado en conclusión que mi procesador i7 y/o placa base se han roto por apretar "demasiado" el disipador, es un hyper cool 212, lleva un sistema que ajustas detrás de la placa base (con aislantes), y luego va con 4 tornillos en la parte del procesador. (yo les apreté a tope, ya que van con un muelle y tiene toda la pinta que hay que apretarlos a tope (se quedaban bastante separados del final porque aparte del muelle, el mismo tornillo llevaba un tope al acabar la rosca).

Cuestión; he podido romper el procesador y placa base al apretar el disipador "demasiado"? si es así me pego un tiro (no literalmente Placa, i7 y ram nueva, problema pantalla negra), tanto tiempo ahorrando para meter mis manazas donde no debía. como dice el refrán. zapatero a su zapato, no me azotéis mucho por esto que soy consciente y me arrepiento! no sabéis cuanto!

Si es poco probable lo que me ha dicho este señor, tenéis algo en mente? dentro de mi escueto conocimiento me he rebanado la mente y no saco nada en claro.

Gracias y un placer!!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 55.0.