Inicio Respuestas Impresora HP LaserJet Pro 100 color M175nw MFP

Laserjet pro 100 color m175nw

mbellido81

Buenas tardes compañeros. tengo una impresora multifunsional M175nw y dejo de tomar el papel por la bandeja de arriba donde se escanea los documentos con hojas de mayor tamaño sera que alguin de este foro tendra alguan sugerencia que me pueda ayudar la verda ya no se que mas hacerle. saludos

Impresora HP LaserJet Pro 100 color M175nw MFP.