Inicio Respuestas Tablet Iview 754TPC Wi-Fi 4 GB

Como desbloquear mi table que se me olvido el patrón?

YAGAHB88

Se bloqueo mi table al intentar mas de 10 beses , y me pide correo y contraseña

Tablet Iview 754TPC Wi-Fi 4 GB.

#1 yorespondo (59 Posts) - 13/01/2017 19:04:44
Hola YAGAHB88, es tan sencillo como poner TU cuenta de Gmail, si no recuerdas los datos puedes ir a Ayuda de Cuentas de Google y seguir los pasos que te indican para recuperarlos.

Esta respuesta se ofrece "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 14/01/2017 10:46:46
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Si tienes que hacer un hard reset, asergúrate de que el dispositivos está cargado, apagalo y prueba algunas de estas posibilidades

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2