Inicio Respuestas Tablet Titan MID 8008 16 GB

¿se me olvido el patron y la cuenta como la desblqueo

santidani28

Se me olvido el patron y las cuentas que se necesitan ahora no me puedo meter

Tablet Titan MID 8008 16 GB.

#1 santidani28 (2 Posts) - 10/09/2014 01:55:19
Alguien ayudeme
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 10/09/2014 21:22:45
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Para restaurar la configuración de fábrica, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa