Inicio Respuestas Elephone P6000 Pro

Elephone p6000 pro no da señal

albergonzo

Reconoce el chip, pero no salen llamadas ni mensajes, los imei no estan bloqueados, el telefono es nuevo y la red la detecta bien, ya se flasheo con la room original y el firmware, y sigue igual, no salen ni entran llamadas ni mensajes, probado con chips de diferente compañia de telefonia.

Elephone P6000 Pro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/01/2017 09:38:10
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Verifica si la tarjeta SIM funciona en otro dispositivo.

Salu2