Inicio Respuestas Elephone P6000 Pro

No carga el elephone p6000 pro

modes13

Lo enchufo y parece que carga pero no carga nada. Intente restablecer valores de fabrica y no va

Elephone P6000 Pro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2017 11:29:09
Cuando se producen este tipo de problemas los causantes pueden ser:

- Problema de batería.
- Problema de cargador
- Problema de conector.
- Problema software.
- Problema hardware del dispositivo.

Hay que determinar cual de estas razones es la que motiva el fallo, por lo que comentas en tu pregunta, si has restablecido los valores de fábrica se podía descartar un problema de software , aunque para asegurarnos, el restablecimiento de valores de fábrica o hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si después del hardreset sigue sin cargar podemos descartar definitivamente el problema software.

Para ir descartando el resto de problemas es un poco más sencillo, en el caso del cargador, no hay mas que probar con otro dispositivo y si carga es que está bien.

En el caso de la batería, si puedes disponer de una prestada, tampoco es complicado

En el caso del conector, puedes comprobar si el teléfono es capaz de conectar pu USB a un ordenador, si conecta sin problemas el conector está bien, pero no conecta no quiere decir que esté mal, ya que si no has instalado el software de Conexión no se conectará.

Por último, si el problema es un problema físico del telefono, bien que el conector no esté bien o que el circuito de carga no funcione, deberás llevarlo a un servicio técnico para que lo revisen y te den presupuesto

Salu2