Inicio Respuestas Procesador

Compatibilidad de procesador

POWER1234

Tengo una laptop asus x44h con tarjeta madre K84L y procesador de fabrica pentium B960 Socket rPGA988b y quiero ponerle un core i5 3340M Socket rPGA 988b, la laptop no arranca con ese procesador no se si no es compatible o el procesador ya no funciona.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 55.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/01/2017 22:39:17
¡Hola!
En primer lugar, tendrías que entrar en la página de ASUS y comprobar que placas base son compatibles con los procesadores i5. A priori, te comento, he estado buscando y no encuentro la tuya, no quiere decir que no esté. Entretente buscando con mas tiempo, aunque a mi parecer es demasiado salto de Pentium a i5.
En segundo lugar, hay que hacer una actualización de la BIOS para que te lo reconozca. Así que antes de hacerla, asegúrate bien su compatibilidad en dicha página, no vayamos a \ "meter la pata\ "
Saludos.