Inicio Respuestas Woxter ZEN 10

Woxter zen siempre arranca en windows

Quitito

Siempre arranca en windows y no sé como pasar a android. No lo hace reiniciando

Woxter ZEN 10.

#1 yorespondo (59 Posts) - 12/01/2017 20:09:09
Hola Quitito, para que te salga el menú de arranque con los 2 sistemas debes apretar a la vez los botones de Subir Volumen y Encendido. Si arrancas normal te saldrá el último sistema utilizado.

Esta respuesta se ofrece "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho
Bajar - Subir
#2 mavi77 (3 Posts) - 14/04/2017 14:09:24
Pues yo lo sigo haciendo así como tu dices con el boton de bloquear y subir volumen y me sigue iniciando en windows todo el rato, vamos que no me deja la opción del android para nada
Bajar - Subir
#3 mavi77 (3 Posts) - 14/04/2017 14:10:01
No me sirve de nada, sigue iniciandome en windows10