Inicio Respuestas Contraseña

Por error borre la contraseña

Bantex

La contraseña que establesi no quiere abrir ya que por error la borre en una función que tiene la aplicación!

Contraseña.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2017 09:40:13
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, por ejemplo, la aplicacion a la que te refieres.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2