Inicio Respuestas Contraseña

Borre sin querer los mensaje y me olvide de mi contraseña quisiera

michael2782

P4 procesador 2.8 disco320

como puedo entrar airg si se me olvido mi contraseña quisiera ver todas los amigo que tengo hay ya que solo me presenta los 30 normales y tengo mas de hay

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/05/2012 12:51:56
Parece que o tienes muy poca memoria o no te importó no ver a tus a30 amigos durante mucho tiempo.
usa la versión de restablecer contraseña, o bien, abres una nueva cuenta y te apuntas la cohntraseña.
cierro