Inicio Respuestas Cubot Dinosaur

Como conectarme a la red sin wifi

Flr25

Buenas y gracias de antemano.tengo un cubot dinosaur y Solo puedo acceder a internet si estoy conectado a wifi

Cubot Dinosaur.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/01/2017 22:32:18
Hola, ¿tienes contratada una opción de datos en el movil? Si es así, consulta con la operadora que te presta el Servicio

Salu2

Bajar - Subir
#2 Flr25 (2 Posts) - 11/01/2017 17:25:57
Gracias por contestar.estuve intentando configurar el cubot con un agente de mi operadora durante un buen rato sin resultado.según ella mi linea de móvil esta bien y es el móvil el que tiene algún problema
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2017 09:33:49
Pues tendrás que llevarlo a la tienda para que revisen cual es el problema