Inicio Respuestas Alcatel

Sobre mi tlefono inhalambrico Alcatel

oliviamarti

Mi teléfono inhalambrico Alcatel presenta en pantalla la palabra buscando desde ayer, y también aparecen una barras que parpadean. La batería indica que esta cargada al total. También aparece un icono de un muñequito con una interrogación. Cuando llamo de un teléfono fuera de casa suena que esta llamando e inclusive entra mi contestadora, pero en casa no suena. Al tratar de hacer una llamada no da linea

No las tengo en este momento.

Comentario del Moderador: Debes saber que el español es muy rico en palabras y no hace falta que inventes ninguna nueva, se escribe INALÁMBRICO, ya se que lo otro lo habrás visto escrito en muchos sitios (Carrefour, Mediamarkt, FNAC, Alcampo, etc, etc), pero esta es la manera correcta ya que palabra deriva de ALAMBRE que curiosamente se escribe sin HACHE

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 10/01/2017 22:28:47].