Inicio Respuestas HP Pavilion x360

No enciende cuando queda en pantalla apagada

roncancio2

Cuando queda prendida al rato se apaga la pantalla y luego se suspende, cuando vuelvo al rato no enciende la pantalla pero se escucha el ventilador y trabajar.

HP Pavilion x360.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/01/2017 09:32:05
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2