Inicio Respuestas GPS

Me cayo el GPS blue tooth y no detecto el puerto com 5

ppenaya

Al caer se desmontó la bateria y el programa dejo de detectar posicion, desapareció el puerto com 5
¿Como lo puedo restablecer?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2017 10:20:28
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2