Inicio Respuestas HP Deskjet 2540 Multifunción WiFi

No detecto Impresora

MAO213

Hasta el dia de ayer estuve trabajando normalmente en mi impresora hp2545 de forma inalambrica, trabajo normal desde mi pc y desde mi telefono android, hoy en la mañana no la detecta ni mi pc ni mi telefono. ¿alguna solucion?

HP Deskjet 2540 Multifunción WiFi.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/04/2014 21:47:07
Hola!

Vamos a los más sencillo, desisntala los drivers incluyendo el centro de soluciones y reinstala descargando la última versión desde la web de HP para tu sistema operativo. Ayer precisamente puse a andar una de nuevo de esa forma. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 xxssdd432 (1 Posts) - 29/04/2014 15:22:52
Gracias, eso fue la solución.