Inicio Respuestas Popcorn Time

Vpn al inicio

ragaca

Al pedir ver una pelicula aparece que debo tener vpn

Popcorn Time.

Temas relacionados:

Pantalla inicio Windows Vista Ultimate bloqueada en Inicio sesion
Windows Vista ultimate Hola, Tengo el siguiente problema, mi portatil se apago porque se quedo sin bateria y bueno, ahora al encenderlo no me deja acceder al escritorio,solo llega hasta el inicio de sesion donde tengo que elegir mi usuario y meter la contraseña pero el cursor esta fijo y no logro moverlo con el raton incorporado del portatil.he probado con un raton normal y tampoco funciona.he probado en modo seguro y tampoco, alguien puede ayudarme?no puedo acceder al escritorio jo,estoy desesperada pensando que mi portatil ha muerto. ...
No me aparese nada en la pantaya de inicio ni el boton de inicio
Como comfiguro mi computadora para restaurar mi escritorio i el boton de inicio Microsoft windows xp. ...
Menu Inicio y Cortana menu Inicio
No se abre el Menu Inicio ni Cortana en Windows 10 Windows 10. ...
Inicio w 10
Al arrancar la pc aparece la pantalla en negro y el icono a la izquierda no responde Windows 10. ...
Inicio de pc
Windows XP Al encender mi pc sale el logotipo de intel inside pentium 4 y tarda 2 minutos en salir para entrar windows xp Puede ser la pila de la placa base? el reloj y la fecha van correctamente. Gracias ...
Foros: Inicio, VPN