Inicio Respuestas Router Airbox de Orange

No me funciona el router con nueva tarjeta

jmelero27

Buenos días!
Compré en septiembre un router Airbox 4g de orange. He cambiado de operadora y no hay manera que funcione.
En principio, nos dijeron que era libre, no teníamos permanencia y que iba con cualquier operador. El hecho real es que ahora no nos funciona.
Me podéis ayudar?
Gracias.
Saludos.
Joana

Router Airbox de Orange.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2017 01:14:54
Hola, tendrás que reclamar a quien te lo vendió, nosotros no podemos hacer nada