Inicio Respuestas Waplog

Problema recibir

12ww

No recibo correo de waplog para eliminar mi cuenta

Waplog.

Temas relacionados:

Problema al recibir llamadas
A veces puedo llamar y recibir llamadas y otras no,me dice que no está disponible, todo está bien configurado puesto que lo hace cuando quiere. Tengo que reiniciar y funciona cuando quiere. A que se debe esto, alguien tiene la solución?. Gracias. Elephone P6000. ...
Problema a recibir con wifi
Cuando esty conectada al WiFi, no me llegan los whatsapp, face, notificaciones juegos.etc. Y no se el porque. Me pueden ayudar. Gracias Cubot X9. ...
Problema al recibir Whatsapps
El problema que tiene mi teléfono móvil es que recibe los whatsapp pero los recibe muy tarde, o sea me lo mandan y los recibo a los minutos de haberlos enviado, he mirado en foros y no pone nada de eso necesito vuestra ayuda. Samsung galaxy s3 (android)....
Problema para recibir videollamadas
Mira lo que ocurre tngo un galaxy neo grand y no puedo hacer ni recibir videollamda Samsung Galaxy Grand Duos. ...
Problema para recibir mensajes de Whatsapp con el modo ahorro de batería activo
Cuando activo el modo de ahorro de batería y abro Whatsapp recibo el mensaje de que está activo el ahorro de batería y por lo tanto no recibiré notificaciones, he activado este modo porque me queda muy poco batería y así ahorrar pero claro necesito seguir recibiendo notificaciones de whatsapp, ¿algún truco o cosa que se pueda hacer para seguir recibiendo notificaciones de whatsapp en este modo? Telefono movil android....
Foros: Problema