Inicio Respuestas Problema

Problema al recibir Whatsapps

handero

El problema que tiene mi teléfono móvil es que recibe los whatsapp pero los recibe muy tarde, o sea me lo mandan y los recibo a los minutos de haberlos enviado, he mirado en foros y no pone nada de eso necesito vuestra ayuda.

Samsung galaxy s3 (android).
#1 PabloiLev (3 Posts) - 29/09/2014 09:57:39
¿Tienes algún programa de hibernación para el ahorro de batería y RAM? A mí me pasaba y era por eso, porque tenía el whatsapp en modo hibernación, así que no recibía los mensajes hasta que no le daba a abrir la aplicación