Inicio Respuestas Google

Aparecer en google (2)

suislyg

Amigos; en relación a la pregunta anterior (que copio nuevamente corregida), quiero aclarar que me refería a una cuenta de FACEBOOK; muchas gracias.
Quisiera saber cómo crear una cuenta de Facebook, de manera que en Google no figure con mi nombre real de creación, sino con el de: Poesías inéditas. Sé que eso es posible dado que muchos Facebooks aparecen en los buscadores con nombres como: Poesías románticas; Soy poeta; Poesías para la noche etc.
Al aguardo de vuestra respuesta, los saludo cordialmente desde Rosario de Santa Fe (Argentina); muchas gracias.
Suisly
(prohibido poner emails)

OPERATIVO: WINDOWS-7 DE 32 BITS.