Inicio Respuestas Smartphone Primux Delta

Problemas con la publicidad

nenubuenu

Mi problema es que mi primux delta 6 actualizo una aplicacion (wasap) y ahora todo el tiempo me sale muchisima publicidad muy molesta y no logro que nada la bloquee y tampoo puedo intalar una version anterior de programa en cuestion.
Alguien sabria decirme como puedo solucionarlo.
Gracias

Smartphone Primux Delta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/01/2017 23:56:02
¿Has instalado la aplicacion desde el Play Store? , si no, desinstalalá y hazlo desde Play Store.

Bajar - Subir
#2 nenubuenu (3 Posts) - 06/01/2017 14:35:34
Si la aplicacion la instale desde el play store, el movil me dijo que tenía que actulizar varias cosas y le dije que si a atualizar todo y ahora no encuentro forma de quitar la publicidad, no se si al restablecer el movil al estado de fabrica lograre algo, ya os comento lo que resulte. gracias por todo
Bajar - Subir
#3 nenubuenu (3 Posts) - 26/01/2017 21:29:50
Problema resuelto de momento,restaure el movil al estado de fabrica y me descargue el wasap de esta web lo instale y va bien, de momento no tengo la molesta publicidad.
un saludo y gracias por todo
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2017 23:52:54
Muchas gracias por compartir la solución con nosotros