Inicio Respuestas Huawei Y5 II

Problemas al recibir llamadas

ROBERTOIGF

Hola.Tengo un huaweiY5II, nuevo cuando recibo una llamada y tengo la funda prtectora, sale un mensaje y no puedo contestar. El mensaje no sale cuando el tf está sin funda.Es normal eso, es problema del terminal o de la funda,gracias

Huawei Y5 II.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/01/2017 10:25:06
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2