Inicio Respuestas Archivo

Ayuda con el archivo Reset_SafeToDelete_OverwriteSpaceFile_0

iJamesPro

Estaba instalando Windows 10, pero la luz se fue, volví a iniciar el equipo, pero me mostraba un mensaje de que el equipo se había instalado pero no se habían eliminado los archivos.

Inicié el equipo y ya no tenía nada, solo tenía ese archivo en el Disco Local C, mi pregunta es ¿Cómo puedo recuperar esos archivos?

Windows 10, Samsung SSD, Intel i7.