Inicio Respuestas Desbloquear

Como lo isieron la e querido desbloquear pero no sepuede y ademas la ne secito

TechPad

Primero la deje ahi pero mi hermana la bloqueo y ya no puedo hacer nada la quise debloquear pero no pude

TechPad.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/12/2016 09:17:42
Hola, cuando uno lee tu mensaje no sabe si realmente se trata de una presunta en serio o es una broma. ¿tu te crees que se puede poner una consulta así?, lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

También sería conveniente que te preocuparas de escribir correctamenta, está claro que hablarmede distinta forma, pero hay que escribir correctamente y la manera correcta es NECESITO, luego lo pronuncias como te de la gana, pero escríbelo bien

Salu2