Inicio Respuestas Drivers

Drivers multifunción OKI B2520 MFP

DEEJAYLUIS

Hola, tengo una OKI B2520 MFP y un ordenador con windows 7 (64 bits). El problema que tengo es que no tengo los drivers de la multifunción y cuando voy a la página oficial de OKI para descargarlo, me dice que no hay drivers para windows 7, solo están para windows XP/Vista, pero también dice que es compatible con windows 7, así que los descargo, los instalo pero me dice que no funciona. Cuando voy a las propiedades del dispositivo, me dice que falla la conexión USB, he probado a conectarlo en otro puerto y me sale el mismo error. He comprobado otros dispositivos en los mismos puertos y funcionan y la multifunción la tenía instalada antes en otro pc con windows xp y también funcionaba.
Me gustaría ver si me podiais orientar sobre que podría estar fallando o cual podría ser la solución a dicho problema.
Lo que quiero es instalarlo en el ordenador con sistema operativo windows 7
Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 50.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/12/2016 10:19:09
Hola, lo normal es que funcionen los drivers para Windows Vista, si no te funciona ponte en contacto con el fabricante y solicita ayuda, es lo menos que pueden hacer con un cliente

Salu2

Bajar - Subir
#2 DEEJAYLUIS (65 Posts) - 30/12/2016 10:39:46
Ok, gracias.
Si, voy a tener que ponerme en contacto con ellos, porque no funciona de ninguna manera.