Inicio Respuestas Teclas

NO me funciona las teclas esc, reproducir(f7), adelantar.

Jhonztat

No hace nada al presionar esas teclas, no cambia ni reproduce las canciones. Cuando estoy en pantalla completa y presiono la tecla esc, no salgo de la pantalla completa.

Windows 10, 64bits, HP Pavilon Dv6.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/12/2016 21:53:09
¡Hola!
Tu información es incompleta. Eso que haces ¿Donde te sucede? y ¿Con que reproductor?
Pero bueno, es un suponer: 1.-Si se trata de vídeos de Youtube, puede ser problema de Flashplayer o memoria. Procura al reproducirlos tengas la memoria desocupada de otras aplicaciones. Actualiza Flashplayer.
2.-Si se trata de Windows Media Player, prueba con otro reproductor, los hay gratuitos y alternativos al de Windows.
Saludos.