Inicio Respuestas Packard Bell Easynote

No funciona teclas fn

puntilla_pn

Formateé mi pc easynote te a w7 por problemas con w8 y resulta que me va todo perfectamente exceptuando las teclas fn; blillo, volumen, etc.
quisiera saber cual es el programa para que éstas actúen con normalidad.
muchas gracias.

Packard Bell Easynote.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2014 13:51:50
Hola puntilla_pn, normalmente las teclas de función deben funcionar de manera independiente al sistema operativo que venga instalado, de hecho tengo varios portátiles y esas teclas me funcionan tanto en windows como en Linux y en linux casi ningún fabricante implementa software para que funcionen las teclas.

Accede al la página de descargas del fabricante por si hubiera algún software especifico para su correcto funcionamiento

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa