Inicio Respuestas Teclas

Repeticion de teclas no funciona

ximenita-a

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

mi teclado esta como limitado, solo puedo escribir una letra igual al mismo tiempo, no puedo borrar con rapidez muchas letras a la vez.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/05/2012 18:21:01
Faltan datos, que solo tú sabes, pero nosotros no.
¿ocurre desde siempre o no? ¿es un portátil o no? ¿has revisado la configuración del teclado, donde puedes cambiar la velocidad de las pulsaciones, etc.?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 ximenita-a (3 Posts) - 13/05/2012 18:27:45
Es 4na net. ah6ra 3as v6ca3es sa3en c6n n40er6s. n6 b6rra n6 nada. ya f45 a es6 de ca0b5ar 3a ve35c5dad. --e 6c4rre desde ayer
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 13/05/2012 18:43:24
Para eso de los números, lo que pasa es que está activada la tecla de función \ "Fn\ " para e teclado numérico.
Para desactivarla, presiona la tecla Fn, o Blq Num o dependiendo de los modelos de laptop, presiona las teclas Fn+ blq num, Shift + blq num, o fn+F11

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 ximenita-a (3 Posts) - 13/05/2012 19:02:32
Gracias. Y lo otro como lo soluciono? es bangho modelo B-X0X1. también se bloqueo el dispositivo de sonido. No emite sonido alguno! :( Mañana tengo que presentar un proyecto a una profesora y esto no funciona.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 13/05/2012 20:37:14
Haz una restauración de sistema a una fecha anterior a que te pasara eso.
prueba eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales