Inicio Respuestas Prixton

Prixton spire 912

cerditosss

Buenas, Fontany, es por si podrías pasarme el manual de instrucciones de la prixton spire 912.

Un saludo, gracias!!

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 54.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/12/2016 22:33:54
Hola, por el contenido de tu respuesta, parece que haces referencia a un mensaje ya publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así, ni la persona que escribió el mensaje original sabe que te refieres a su pregunta, ni el resto de los usuarios podemos saber ni lo que te pasa ni lo que has intentado hacer para solucionarlo

Salu2