Inicio Respuestas Navegador

El navegador se pega cuando uso youtube

manzour17

W7ultimate 2GRam Procesador Core2duo1.8 HD120G

estoy teniendo un problema la computadora trabaja bien acceso programas y paginas y todo va bien sucede que cuando corro un video en youtube se pega el video y después se pega todo el navegador utilize otro navegador pero sucede lo mismo corri dos antivirus y el equipo esta bien no se que es lo que esta pasando y solo con youtube me pasa corro videos en otras paginas y no sucede que puede ser no tengo idea hice actualizacion de adobe flash player de la pagina de adobe y nada tampoco funciona no se si es algun registro en memoria RAM o algo por el estilo le corri en tuneup 2012 y nada tampoco le corri el ccleaner y nada por favor no se que pasa no me explico antes funcionaba bien y no he instalado ningun programa recientemente como para decir que sea eso si me pueden ayudar el equipo es un desktop pantalla plana actualmente uso firefox

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/01/2012 13:06:28
Desisntala tune up, ese programa lo que hace es embasurar el pc, aparte de eso desactiva la protaccion por acceso de tu antivirus y prueba si no pasa lo mismo, dinos que antivirus tienes

Cuéntanso.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 manzour17 (2 Posts) - 10/01/2012 02:09:33
Tengo el Kaspersky 2012
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 10/01/2012 02:21:00
Hola,si antes funcionaba bien,restaura el sistema a cuando iva bien

responder si se ha solucionado el problema. Gracias