Inicio Respuestas Photo Vault

Como translado el vaul sin exponer las fotos?

MAPolar

Hola, mi pregunta es de caracter de urgencia. Voy a cambiar de telefono de un iphone a samsung y tengo la aplicacion de photo vault . Necesito saber urgente cono pasar todo el programa de uno telefono a otro sin exponer el contenido del mismo ! Por favor ayudemne

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/12/2016 00:04:29
Hola, ve pensando en sacar una copia en otro soporte ( Pendrive o disco interno )

Salu