Inicio Respuestas Photo Vault

En mi phono vaul no me aparece nada

Y no puedo ver mis fotos que esta pasando Tampoco me aparece teclado para desbloquear

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2015 09:47:35
Hola, curiosamente es estos últimos días están apareciendo problemas con la aplicación ¿se ha actualizado recientemente? ¿es posible que la actualización no esté bien?, deberías acceder a la sección de contacto del fabricante del producto para reportar el problema

Salu2