Inicio Respuestas Archivos

NO puedo abrir archivos

gabo25

En mi laptop Windows 10, no puedo abrir archivos con anticlic de mi memoria USB, simplemente se cierra toda la carpeta. Ayudenme por favor.

LAPTON ASUS WINDOWS 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 23/12/2016 13:46:49
¡Hola gabo25!

Creo que podría existir algún error en la unidad de almacenamiento externo. Por eso te recomiendo respaldar los datos del USB en otro lugar y luego escanearlo. Podrías pasar un programa de testeo de unidades de almacenamiento para averiguar si hay algún virus o malware en la unidad de USB. Si es así, entonces debes escanear el ordenador donde colocas la unidad flash por completo.
Claro, puedes correr el comando de chkdsk X: /r también. :)
Solamente, no olvides cambiar la letra X con la que corresponde de la unidad que ha sido asignada por tu equipo.

¡Ojalá te sirva!

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Representante de Western Digital