Inicio Respuestas Facebook

Como hackear facebook ?

ramses1234

Nesecito saver como entrar a la cuenta de facebook y el proseso de hackeo

Windows 10 x64bits single Lenguaje.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/12/2016 10:17:03
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, ni tratar de adivinar contraseñas, etc.
Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2