Inicio Respuestas Xbox

¿Se podra hackear la xbox one?

mammmme

Se podra hackear la xbox one? si es así díganme como se hará y si es fácil?

Xbox one.
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/06/2013 13:09:56
¡Hola!
Son tres preguntas y contesto:

En cuanto a la primera, la pregunta correcta es: ¿Habrá algo que no se pueda hackear?

De la segunda te digo que leas las normas del foro, pues no se facilita información ni se alienta el pirateo en esta web.-Si la hubierás leído no habrías hecho la pregunta.

En cuanto a la tercera, seguro que no será fácil. Es moderna y cuanto mas moderno un dispositivo mas difícil manipularlo.

Saludos y ya sabas, ¡¡ ATCHUNG !! consultas de este tipo.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 18/06/2013 13:20:21
Es ACHTUNG y sin signos de exclamción antes de la palabra/frase :-)

por lo demas, todo correcto.