Inicio Respuestas Factusol

Cambiar concepto en generación pagaré

fa563

Buenos días,

¿podrían indicarme si es posible cambiar el texto que aparece en el concepto cuando se ha generado un pagaré?
necesito que en el concepto, en lugar de "su factura recibida nº." poder cambiar y dejar para que aparezca por defecto y predeterminado el texto "factura nº." para no tener que cambiar manualmente este texto cada vez que genero un pagaré perteneciente a la factura o facturas de un proveedor.

gracias por adelantado,

un saludo

Factusol.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/12/2016 14:18:06
Hola!
No conozco Factusol, pero soy contable y he evaluado varios programas de contabilidad y facturación.
La norma general es que se fabrica una plantilla, bien de factura, pagaré, albarán, etc.cuyo molde se aplica al generar el documento correspondiente.
Referente al pagaré dices \ "Cuando se ha generado un pagaré\ ". Personalmente creo que no, ya generado es inamovible, al menos por lo que yo he visto. que solo te da opción a \ "Cobrado\ " o \ "devuelto\ " según que programa.
Lo que pretendes, deberías entrar en la configuración, antes de generarlo, y en ese molde poner el concepto, para que te salga en lo sucesivo.
De todos modos, te indico, que he visto en Internet, seguramente por su complejidad, foros dedicados exclusivamente a los problemas de Conta y Factusol.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 fa564 (1 Posts) - 17/12/2016 14:47:53
Muchas gracias por responder tan rápido.
Efectivamente como indicas lo que necesito se deberia poder hacer desde la configuración y diseño del pagaré para que automáticamente al generar el documento de pago aparezca en la relación de facturas que se están pagando con ese pagaré, el texto que yo kiera pero el diseño de factusol hay que conocerlo porque es un poco limitado, por eso en mi mensaje indiqué si alguien conocía el programa y podía ayudarme. Quiero decir que sólo quién conoce bien factusol sabrá a qué me refiero.

De todas formas muchísimas gracias por las molestias tomadas e intentar ayudar.

Buscaré más foros de factusol.
Gracias

Saludos

Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 17/12/2016 22:20:05
¡Hola!
Gracias de nada. Molestia ninguna.-Saludos.