Inicio Respuestas Imprimir

Al imprimir duplica el concepto

garuga

Tuve la necesidad de refacturar y copie la factura partida por partida ya que estaba muy grande, al momento de imprimir me duplica el concepto en el archivo PDF, en el Archivo XML aparece correcto una sola vez, ¿Como puedo imprimir mi factura formato pdf de forma correcta si solo tiene capturado una sola vez el concepto? y me estaba imprimiendo anteiormente de forma correcta

y otra pregunta como puedo cambiar el tipo de letra y tamaña a mi factura?

Windows 7 profesional procesador intel R corel mem ram 3.00 gb.