Inicio Respuestas Verykool

Proteccion de privacidad

bartulino

No me se la contraseña,de proteccion de privacidad, y no tengo la factura, ya hace 1 mes que lo compre.

Verykool.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/12/2016 14:29:28
A ver, a ver Bartulino, hay que explicarse bien:
1.¿Que compraste?
2.Se tu olvidaste la contraseña ¿como vamos a saberla nosotros?
3.La solución es que te pongas en contacto donde compraste, lo que fuera, y te echen una mano. A lo mejor tienen una contraseña maestra, o yo que se, o un medio de generar una clave nueva. Me imagino que con tu nombre, documento identificación y fecha de compra, mas o menos, si quieren, pueden localizarte y ayudarte en lo antedicho.
Saludos.