Inicio Respuestas Verykool

Contraseña de proteccion de privacidad

pozosgeph

Buenas tardes , lo que apso es mi telefono es un verykool s5013 y es para multilinea y le cambie el chip de lugar para ponerle otro chip osea que fueran dos chips y cuando lo vovli a prender me pedia una contraseña de proteccion de seguridad pero no se qeu trata o que yo nunca le puse una contraseña ni nada
entonces cuando inicio el telefono esta como 1 min sin contraseña y lo reiniciie de fabrica ni así se quita que puedo hacer

Verykool.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/11/2015 20:26:10
Lee esto: Código PIN y código PUK de tarjeta SIM: Cómo recuperar y no morir en el intento

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.