Inicio Respuestas Cortafuegos

Desactivar cortafuegos

electromanu

Esta consulta es continuación de ua pregunta que formulé sobre la instalación de la impresora Brother.
Consultados me dicen que desactive el antivirus y los corta fuegos del sistema operativo. En el primero no tengo ningún problema, pero en el segundo no se como se desactivan los cortafuegos.

Windows Vista. Procesador Intel(R) CPU 560 2.13 GH Memoria RAM 3GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/12/2016 12:30:18
Hola, el \ "cortafuegos\ " es lo que en inglés se denomina \ "Firewall\ ", debes ir al Panel de Control y Localiza el icono que es como el dibujo de un muro de ladrillo.

Salu2

Bajar - Subir
#2 electromanu (30 Posts) - 21/12/2016 21:31:27
Se me ha solucionado también la consulta que había realizado anteriormente de que no se instalaba automáticamente el programa de la impresora Brother y ahora ya lo he conseguido desactivando el Firewall y el antivirus.
Gracias