Inicio Respuestas Bios

Problema al acceder a la Bios

The_kaiser

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, ¿como puedo acceder a la bios de mi pc?.

He probado dandole a esc y todas las f y nada. Al reiniciar el ordenador en la pantalla de gygabite me sale algo de boost menu (end):Qflash.

Si sirve de ayuda tengo la placa base EP35-DS3L.

Tambien tengo una duda cuando se pone en la pantalla de gygabite el teclado no tiene corriente o no le llega todavia, ¿esto es fallo del teclado o tengo que cambiar algo en la configuración del ordenador?

Gracias. Un saludo

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/01/2012 23:50:49
Para entrar a la bios ¿probaste presionando Suprimir?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 FELIPE100 (230 Posts) - 09/01/2012 01:23:18
Hola el teclado es usb si es así no se puede acceder a la Bios tiene que ser un teclado ps2.

suerte cuenta como te fue.
Bajar - Subir
#3 The_kaiser (14 Posts) - 09/01/2012 02:27:49
Bueno al final era dandole solamente a suprimir, pero ahora he cambiado la configuración de la bios para que me arranque primero por cd/rom guardo los cambios, se reinicia, meto el dvd y cuando me pone que presione cualquier tecla presiono pero me vuelve a cargar por disco duro el xp y ya no se que mas hacer para poder instalar el windows 7