Inicio Respuestas Factusol

Como recuperar datos ocultos de factusol

SoniaMartin

Al actualizarse el factusol, han desaparecido empresas y facturas. Nos han dicho que deben estar ocultos. Como puedo recuperarlas?
Gracias

Factusol.

#1 xylom (21 Posts) - 17/02/2017 20:30:34
A que version actualizaste ===? por que si no te aparece visualmente en el menu de epresas lo puedes revisar desde las tablas de la base de datos haber si los registros continuan en las tablas -.