Inicio Respuestas NVidia GTX 780 Ti

Cuales son los principales problemas de imcompatibilidad en tarjetas de video?

Quinn100101

Tengo una gtx 780 ti y por algun motivo no muestra imagen y tengo que usar el vga que va directo a la motherboard, no se si sea imcompatible con la motherboard o que la fuente de poder no de el suficiente poder pero la tarjeta de video enciende normal mente, tampoco mi sistema la reconoce, alguna solucion?

NVidia GTX 780 Ti.