Inicio Respuestas Windows

Mi laptop no inicia windows

Yesus15_mr

Mi laptop es una compumax, al momento de encender aparese su logo normal, pero luego aparece la pantalla negra y se vuelve a iniciar.

Windows 7.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/12/2016 22:25:25
¡Hola!
En principio, parece tienes borrado el arranque.
Al arrancar, presiona repetidas veces, antes que aparezca el Logo de Windows, la tecla F8 para intentar arrancar en \ "Modo seguro a prueba de errores\ ".
Entonces selecciona \ "último arranque bueno conocido\ " o similar.
Si ésto no funciona, abría que probar en reparar el arranque metiendo el CD de W7 si lo tienes, o si tienes preinstalación, reinstalar Windows sin perder los programas instalados.
Comenta si no, a ver como te fué.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Yesus15_mr (5 Posts) - 08/12/2016 01:16:59
Mmmm no tengo un cd con windows pero si una memoria, probare la primera solución a ver que pasa gracias