Inicio Respuestas Windows

Mi laptop Acer 5253 no inicia windows

Aleciri

Hola me aventaron el control de la TV y cayo con velocidad en mi laptop encendida, la apague en cuanto se golpeó y al encenderla de nuevo inicia logo Acer y después solamente se queda pantalla negra, el ventilador está encendido y todo normal sólo el windows no me inicia.

Windows 7 .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/01/2016 12:00:44
¡Hola!
No dices donde golpeó, pero me imagino sobre el teclado.
En principio, si la pantalla no está rota, ni el teclado aparece agrietado, el daño ahí no creo sea muy fuerte, puede que te haya metido hacia dentro alguna tecla. Revísalas a ver si están perfectamente alineadas.
Los Acer que conozco tienen una cambio de pantalla a externa, pulsando la tecla FN + otra F que tiene una pantalla dibujada. Prueba a ver y toca las demás teclas de función o encendido a ver.
Saludos.