Inicio Respuestas Android

Persiste: lamentablemente play store se ha detenido

josesitoeld

Ya lo resetee a fabrica y también a modo tecla, he bajado hasta partition que es donde se dice que esta el problema, lo cicke, se reprogramo el movil y oh. Naravilla el icono de play store, el de play service y youtube y chromme; NO APARECEN EN EL ESCRITORIO . Y no puedo hacer nada. Ayuda please.

Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/12/2016 10:33:06
Hola, es muy importante conocer más datos, por ejemplo ai ya lo habías tenido antes o nunca ha estado disponible, si has rooteado el teléfono y tu mismo los has eliminado, etc, etc

Salu

Bajar - Subir
#2 chinito21 (1 Posts) - 08/12/2016 21:57:17
Yo mismo lo he rooteado y desr. Antes era todo normal. Sucexe que por error elimine service google y comenzaron todos lis problemas. Tengo un huawei g526l33 ascend. Tal vez si alguien me indoca que vetsion de google service utiliza su equipo y lo descargo en el mio se arregle todo.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/12/2016 00:26:09
Hola, debes probar a realizar un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Salu2

PD: No hace falta crear un usuario nuevo cada vez que quieras poner una pregunta, pincha en el enlace que pone Acceder en la parte superior derecha de la portada, en la página que te saldrá, debes poner el usuario original y la clave para acceder