Inicio Respuestas Huawei Ascend G526

Play store se ha detenido

chinitorico

No puedo ingresar a nada. Elimine por error google play service y comenzaron los problemas. No se que version es la adecuada. El problema se ha vuelto mayusculo. No puedo descargar nada de play store ni siquiera ver youtube. Ayuda please. He ddscargado varias vetsiones de play service y play store pero el problema persiate: LAMENTABLEMENTE PLAY STORE SE HA DETENIDO. Ayida por favor.

Huawei Ascend G526.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2016 15:52:54
Hola, en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Salu2