Inicio Respuestas Bixolon

Mi nueva pc no reconoce la impresora

YarolPineda

Hola, buenas tardes, lo que pasa es que tengo una bixolon srp-275IIA y al momento en que quiero conectarla a mi pc nueva, no lo reconoce, realice pruebas e otra pc que tenía antes y si lo reconocio, empezo a instalar el driver.

Sera que me podrian apoyar, por favor.

Bixolon.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/12/2016 21:06:17
¡Hola!
El que el ordenador te reconozca la impresora requiere:
1.-Que esté bien conectada, repasa el cable que va de la misma al ordenador. Si fuera vía wifi, que la IP que proporcionas sea la correcta.
2.-Que el controlador de la misma SEA COMPATIBLE con el sistema operativo que tienes.
Como no das mas datos, mas no te puedo orientar.
Saludos.