Inicio Respuestas Clave

Donde se escribe la clave

4h8p

Es que estoy buscando y no encuentro nada de nada busco y busco y no encuentro nada ya me canse de buscar y buscar

Mi equipo es lo mejor de lo mejor.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2016 17:27:59
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2